ReD-ciclaje al barrio

Como resultado del taller CIRCO tejeRedes  de la zona centro, realizado el pasado 23, 24 y 25 de noviembre, nace la propuesta de interveción ecológica y cultural ReD-ciclaje al Barrio, para el celebrar el día de las velitas.

Grupos culturales de diferentes localidades de Bogotá, se enreDaron durante este taller tejeRedes y coordinaron el evento que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de diciembre en la Ronda del Río Arzobisto (Calle 40 entre cra. 19 y cra. 24)

ReD-ciclaje al Barrio busca dejar un mensaje ecológico en las personas -habitantes o transeúntes- de la zona, con el fin de reducir la contaminación.

Para esto, harán puestas en escena y presentaciones culturales, como el gran lanzamiento de su obra de teatro “Chulos, chulitos y chulotas” fruto de las actividades realizadas en el taller tejeRedes.

Durante la jornada se estarán elaborando faroles navideños con material reciclable (plásticos, cartones, etc.) con el fin de reutilizar estos materiales y enseñar a las personas lo fácil que es reciclar.

Únete a este evento